Los dibujos de antes:
Los dibujos de antes estaban basados en valores y principios fundamentales para el mantenimiento de una sociedad llena de armonía y solidaridad.
Los dibujos de antes contenían principios tan importantes como la amistad, el compañerismo, la bondad, la ternura, etc.
Los dibujos de antes no buscaban ideales o segundas ideas para los niños ni tenían como fundamento un beneficio económico ni político como los dibujos de hoy día.
Dibujos como erase una vez el cuerpo humano son un claro ejemplo de que la única intención de estos dibujos eran el servir de ejemplo y a la vez servir como ayuda y como beneficio para una cultura y una mayor adquisición del niño que lo veía.
También heidi y su abuelito eran dibujos que tenían como principios y valores tan importantes y fundamentales para incultar al niño como puede ser la amistad, el compañerismo, la generosidad y muchos más.
En definitiva los dibujos de antes trataban al niño como tal, y no tenían fines ni económicos ni políticos solo pretendían la adquisición de valores y principios fundamentales para el bienestar del niño y por tanto de la sociedad.
Los dibujos de ahora:
Los dibujos de ahora no tienen nada en común en cuanto a principios, valores y fundamentos que se emiten hoy día.
Los dibujos de ahora solo presentan mensajes subliminales dependiendo del país donde esten y de la religion que le afecte.
Son dibujos basados en ideas políticas y religiosas y con una intención clara poner al niño de cara al futuro con la ideología que los creadores esten de acuerdo.
Además estos dibujos presentan características perjudiciales como pueden ser el egoísmo, la incultura, la ignorancia, la no generosidad y el poco compañerismo, etc.
Un ejemplo de estos dibujos son los simpsons, padre de familia y south park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario